CERTIFICACIÓN DE COPIAS (FUNDACIONES) - Gobierno de Tucumán
CERTIFICACIÓN DE COPIAS (FUNDACIONES)
DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS
Descripción

Solicitud de certificación de copias para Fundaciones

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • fundaciones
  • copias
  • certificación
  OBJETIVOS

  Destinatarios

1.  Miembros del consejo administrativo (fundaciones).

2.  Toda persona con poder o autorización suficiente para la realización del trámite


  REQUISITOS

El pedido de certificación de copias debe iniciarse con Formulario °12 por miembros del Consejo Administrativo (Fundaciones),o bien toda persona con poder o autorización suficiente para la realización del trámite, (documental que debe adjuntar en el pedido para acreditar interés legítimo). En el Formulario debe especificarse claramente la documentación solicitada para certificación y una vez autorizada la misma por el profesional interviniente, se extraerán las copias del legajo de la entidad que se trate (las mismas corren a cargo del administrado). 


  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:30 hs. a 12:30 hs.
Referente
CPN Graciela Quiroga
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
personasjuridicas@fiscaliatucuman.gob.ar


  FORMULARIOS Y RECURSOS

guzman46951@tucuman.gov.ar