CAMBIO DE DOMICILIO LEGAL PARA ASOCIACIONES CIVILES - Gobierno de Tucumán
CAMBIO DE DOMICILIO LEGAL PARA ASOCIACIONES CIVILES
DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS
Descripción

Cambio de Domicilio Legal para Asociaciones Civiles. Personas que pueden realizarlo: 1.- Miembros de la Comisión Directiva. 2.- Apoderado debidamente acreditado.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Adultos Mayores | Turismo y Cultura | Jóvenes | Salud | Trabajo y empleo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • domicilio
  • legal
  • asociaciones
  OBJETIVOS

  Destinatarios

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
Descripción paso a paso de las acciones necesarias para realizar el trámite: Formulario Nº 7
1).- Copia del Acta de Comisión Directiva tratando el cambio de domicilio legal de la entidad teniendo en cuenta el quórum exigido en el estatuto de la entidad (copia autenticada con firma en tinta azul del presidente y secretario). Ello si el domicilio no consta en estatuto (calle y número). Caso contrario reforma Estatutaria con su trámite respectivo.
2).- Documentación referente al nuevo domicilio: debe presentar título de propiedad que acredite identidad del titular dominial de la misma (escritura o boleto de compraventa-éste último de no más de 10 años de antigüedad), instrumento suficiente por el cual el titular del dominio autoriza a la Entidad al uso y goce del inmueble que se trate (contrato de locación, contrato de comodato, nota de autorización con firma certificada por juez de Paz o Escribano Público si el que cede en préstamo no es autoridad de la Asociación Civil).
3).-Una vez revisada la documentación anterior, deberá realizarse la Constatación del nuevo domicilio por Escribano Público.-


  Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
personasjuridicas@fiscaliatucuman.gob.ar


  FORMULARIOS Y RECURSOS

guzman46951@tucuman.gov.ar