RESERVA DE NOMBRE (ASOCIACIONES CIVILES ) - Gobierno de Tucumán
RESERVA DE NOMBRE (ASOCIACIONES CIVILES )
detalle
¿En qué consiste?
Trámite Reserva de Nombre (previo a constitución de Asociaciones Civiles)
  Destinatarios
Personas que pueden realizarlo:
1.- Miembros de la comisión directiva, comisión revisora de cuentas y tribunal de disciplina si lo hubiere (asociaciones civiles a constituir).
2.- Toda persona con poder o autorización suficiente para la realización del trámite.-
  REQUISITOS
Trámite de carácter previo y obligatorio a la Constitución de una Asociación Civil. Documentación a presentar:
A.-Formulario Nº 1.  
B.-Nota dirigida al Director de la D.P.J., por la cual, se comunica la intención de constituir una asociación civil, solicitando se autorice la reserva del nombre que pretende utilizar, como denominación de la Asociación Civil cuya constitución pretende. (Propuesta como mínimo de 3 nombres hasta cinco).
  Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
C.P.N. Aldo E. Madero
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
personasjuridicas@fiscaliatucuman.gob.ar
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Adultos Mayores | Mujer | Jóvenes | Menores | Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

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