RUBRICA DE LIBROS DE ASOCIACIONES CIVILES - Gobierno de Tucumán
RUBRICA DE LIBROS DE ASOCIACIONES CIVILES
DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS
Descripción

Solicitud de Rubrica de Libros de Asociaciones Civiles

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Adultos Mayores | Mujer | Jóvenes | Menores | Trabajo y empleo | Economía y Producción

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • solicitud
  • libros
  • rubrica
  • civiles
  • asociaciones
  OBJETIVOS

  Destinatarios
PERSONAS QUE PUEDEN REALIZARLO:
1.-Miembros de la Comisión Directiva
2.-Toda persona con poder o autorización suficiente para realización de trámites

  REQUISITOS
DOCUMENTACION A PRESENTAR:
A.- Formulario N° 4
B.- Nota dirigida la Director del DPJ que debe contener:
     1.-Datos del Presidente y secretario de la Asociación civil que solicita la Rúbrica.
     2.-Datos de la Asociación Civil: Nombre, Domicilio Legal, Número de Personería jurídica.
     3.- Detalle de los Libros a rubricar: Nombre del Libro, Número del Libro que corresponda (1ro, 2do,3ro,..etc) y cantidad de fojas que contiene (expresada en número)
C.-En caso de tratarse de libros 2do, 3ro,...etc debe detallarse el libro anterior que una vez autorizado el expediente se adjuntará para su cierre con especificación del mismo ( Nombre, número de libro que se cierra y cantidad de fojas que contiene)
D.- En caso de extravío o pérdida de Libros Anteriores debe adjuntarse además Constancia policial por Extravío o Pérdida, con detalle de los libros, número del Libro perdido y cantidad de fojas que contenía. Junto con esta constancia Policial debe acompañarse copia del Acta de Reunión de la Comisión Directiva en donde se trate el tema de la Denuncia policial por Extravío.

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
personasjuridicas@fiscaliatucuman.gob.ar


  FORMULARIOS Y RECURSOS

  Observaciones
LIBROS OBLIGATORIOS PARA ASOCIACIONES CIVILES:
*Libro de Actas de Comisión Directiva
*Libro de Actas de Asambleas
*Libro de Actas de Junta Electoral
*Registro de Asistencia a Asambleas
*Registro de Asociados
*Libro de Inventarios y Balances
*Libro Diario o Libro Caja (Opte por uno de los dos)
*Libro de Actas de Reuniones y Emisión de Informes de la Comisión Revisora de Cuentas u Órgano de Fiscalización

guzman46951@tucuman.gov.ar