PAGO DEL IMPUESTO DE SELLOS CORRESPONDIENTE A BOLETOS DE COMPRA-VENTA DE INMUEBLES - Gobierno de Tucumán
PAGO DEL IMPUESTO DE SELLOS CORRESPONDIENTE A BOLETOS DE COMPRA-VENTA DE INMUEBLES
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
Descripción

Por todos los actos, contratos y operaciones de carácter oneroso o susceptibles de apreciación económica instrumentados en la Provincia, se pagará el Impuesto de Sellos.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • inmuebles
  • sellos
  • pagos
  Destinatarios
Contribuyentes, responsables, etcétera.

  REQUISITOS
1) Boleto de Compra-Venta del inmueble con sus correspondientes ejemplares debidamente firmados por las partes.
2) D
eclaración jurada firmada del Impuesto de Sellos (formulario 950).
3) Cuando la base imponible supere la suma de $500.000, debe presentar también fotocopia simple.

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  COSTO
Gratuito
Descripción


  Ubicación
División Sellos
Horario de atención
8:15 a 13:15
Referente
María Alejandra Bulacio
Dirección
24 de Setiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 1401
Correo Electrónico
bulaciom@dgr.rentastucuman.gov.ar


  FORMULARIOS Y RECURSOS

  Observaciones

  Preguntas frecuentes
¿Cuánto demora?
El trámite es inmediato.

¿Cuándo debe abonarse?
Deberá abonarse dentro de quince días corridos siguientes al de la fecha de otorgamiento del acto, contrato u operación. Si el pago excediere el plazo previsto anteriormente, serán de aplicación los recargos, multas y accesorios hasta la fecha de su efectivo pago.


guzman46951@tucuman.gov.ar