CERTIFICACIÓN DE COPIAS (ASOCIACIONES CIVILES) - Gobierno de Tucumán
CERTIFICACIÓN DE COPIAS (ASOCIACIONES CIVILES)
DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS
Descripción

Solicitud de certificación de copias para Asociaciones Civiles

jurisdicción
Provincial

Categoría
Organizaciones
Temáticas
Educación | Jóvenes | Menores | Adultos Mayores | Mujer | Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • copias
  • certificación
  • civiles
  • asociaciones
  Destinatarios

1.  Miembros de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Conducta y Disciplina.

2.  Toda persona con poder o autorización suficiente para la realización del trámite


  REQUISITOS
El pedido de certificación de copias debe iniciarse con Formulario °12 por miembros de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de cuentas o Tribunal de Conducta y Disciplina,o bien toda persona con poder o autorización suficiente para la realización del trámite, (documental que debe adjuntar en el pedido para acreditar interés legítimo). En el Formulario debe especificarse claramente la documentación solicitada para certificación y una vez autorizada la misma por el profesional interviniente, se extraerán las copias del legajo de la entidad que se trate (las mismas corren a cargo del administrado). 

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  FORMULARIOS Y RECURSOS

guzman46951@tucuman.gov.ar