CERTIFICACIÓN DE COPIAS (ASOCIACIONES CIVILES) - Gobierno de Tucumán
CERTIFICACIÓN DE COPIAS (ASOCIACIONES CIVILES)

detalle
¿En qué consiste?
Solicitud de certificación de copias para Asociaciones Civiles
  Destinatarios

1.  Miembros de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Conducta y Disciplina.

2.  Toda persona con poder o autorización suficiente para la realización del trámite

  REQUISITOS
El pedido de certificación de copias debe iniciarse con Formulario °12 por miembros de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de cuentas o Tribunal de Conducta y Disciplina,o bien toda persona con poder o autorización suficiente para la realización del trámite, (documental que debe adjuntar en el pedido para acreditar interés legítimo). En el Formulario debe especificarse claramente la documentación solicitada para certificación y una vez autorizada la misma por el profesional interviniente, se extraerán las copias del legajo de la entidad que se trate (las mismas corren a cargo del administrado). 
  Formularios y Documentos
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
  TRÁMITES RELACIONADOS
 Temáticas
Educación | Jóvenes | Menores | Adultos Mayores | Mujer | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • copias
  • certificación
  • civiles
  • asociaciones

guzman46951@tucuman.gov.ar