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Vivienda
Trámites, programas, proyectos y servicios que contemplan beneficios y obligaciones relacionados con el hogar y vivienda.
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INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO

Trámite para cancelar deuda vencida o refinanciar la misma.

DIRECCION GENERAL DE CATASTRO

Gráfica que describe la geometría, efectuada en función de los antecedentes y donde constan las medidas perimetrales, superficie y colindantes.

DIRECCION GENERAL DE CATASTRO

Verificación de medidas de una parcela cuyo plano tiene más de 10 años.

CAJA POPULAR DE AHORROS DE LA PROVINCIA

Convenio firmado entre la Caja Popular de Ahorros y Gasnor para abastecer de gas natural a aquellas viviendas que aún no poseen el servicio. Objetivo: Destinado a solventar los costos de instalación domiciliaria interna de gas natural, que incluye materiales, mano de obra, permisos, tasas y cargos.

INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO

Emisión y distribución de boletas de pago: Las cuotas de amortización o de locación se emiten mensualmente y son enviadas a domicilio por intermedio del Correo Argentino.

ENTE UNICO DE CONTROL Y REGULACION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS PROVINCIALES DE TUCUMAN (ERSEPT)

En caso de que las prestatarias de los servicios de energía, agua potable y cloacas rechacen y/o demoren injustificadamente el pedido de nuevo suministro, Ud. puede reclamar ante el ERSEPT

BANDA DEL RÍO SALÍ

Regularizacion Dominial Relevamientos Sociales Escrituraciones

DIRECCION DEL REGISTRO INMOBILIARIO

Inscripción de Boletos de Compraventa

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

Con el fin de representar en el territorio de la provincia, la información procesada respecto a diferentes temática como Hogares, Población, Educación, Jurisdicciones, es que el área de cartografía de la Dirección de Estadística de la Provincia elabora diferentes mapas. Los cuales se encuentran a disposición de la comunidad en general a través de la web.

ENTE UNICO DE CONTROL Y REGULACION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS PROVINCIALES DE TUCUMAN (ERSEPT)

En caso de que el usuario advierta una facturación excesiva que no guarde relación con su historial de consumo puede efectuar reclamo por facturación. Objetivo: Determinar si la prestadora ha incurrido en facturación excesiva.

guzman46951@tucuman.gov.ar