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Ciudadanía
Trámites y servicios relacionados a las personas en el ejercicio de sus derechos y obligaciones, políticos y sociales dentro de la comunidad.
TRÁMITES RELACIONADOS
INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO

Dicho trámite se efectúa para la realización de un evento de manera excepcional, el cual no será otorgado más de tres veces por año.

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

Información estadística relacionada con los nacimientos, defunciones y matrimonios de la Provincia de Tucumán. Los datos publicados se elaboran con información que proviene de los registros de las 5 oficinas que tiene el Registro Civil y de los 77 Juzgados de Paz con que cuenta nuestra Provincia de Tucumán a lo largo de todo su territorio.

Podés adquirir plantas, plantines y estacas de especies arbóreas, forestales y ornamentales de acuerdo a existencias.

Solicitud de autorización para la realización de festivales musicales (folclóricos - recitales - etc.).

Cuando realicen trámites ante los distintos organismos del Estado provincial para inscribir, registrar, celebrar o intervenir actos, los contribuyentes y responsables deberán previamente demostrar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Gestión por la cual el ciudadano solicita al Archivo General de la Provincia copia legalizada de actas de nacimiento, matrimonio y defunción para ser presentado antes Anses por telefono.

DIRECCION DE DEPARTAMENTO GENERAL DE LA POLICIA

Solicitar credencial de legítimo usuario de arma de uso civil para personas sin comprobantes de medio licito de vida.

DIRECCION DE DEPARTAMENTO GENERAL DE LA POLICIA

Solicitar la inscripción como coleccionista de armas y/o municiones.

DIRECCION DE ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA

Entrada y salida de expedientes, recepción de oficios, nota marginales de reconocimiento. Adhesión de apellido. Divorcio. Rectificaciones.

DIRECCION DE DEPARTAMENTO GENERAL DE LA POLICIA

Renovación de tenencia de arma de uso civil

guzman46951@tucuman.gov.ar