Detalle del Trámite
www.guiadetramites.tucuman.gov.ar

Registrar y autenticar títulos
Descripción General
Responsable   
Descripción Registrar y autentificar titulos secundario,terciarios y universitarios
ReparticiónDirección de Personal
Ministerio/SecretaríaMINISTERIO DE EDUCACION

Domicilios donde Ud. puede realizar el trámite
Oficinas de Atención
Oficina: Registro de Títulos
S.M. de Tucumán: Av. Sarmiento 850 - Tucumán- C.P.: 4000Telefono:
Responsable: e-mail:
Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a 13:00


Requisitos para cumplimentar el trámite
Requisitos
* Para el registro de títulos secundario y terciarios: los interesados deben traer el título original a registrar acompañado con 2(dos) juegos de fotocopias y cuando deben ser presentado en la policía deberán traer 3(tres) juegos de copias.
En caso de que fueran títulos procedentes de otras provincias, estos deben venir registrados por la provincia de origen.
En caso de títulos universitarios, se requiere el diploma y analíticos originales, debidamente legalizados.
* Para autenticación de títulos: El interesado debe traer el titulo original, debidamente registrado, más una copia.

Tiempo de gestión y observaciones referentes al trámite
Observaciones Generales
El tiempo de demora:
Para registrar el título: 24 hs
Para autenticar: de inmediato

La información de este documento es provista por el Organismo correspondiente
Ante cualquier duda dirijase a una de las oficinas de "Dirección de Personal"