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Denuncias, Quejas y Reclamos contra Servicios de Salud (CAPS, Hospitales del Interior, CICs, Policlinicas y Trailers Sanitarios)
Descripción general
Responsable  Dra. Silvana Díaz   dgrs_siprosa@guiadetramites.tucuman.gob.ar
Descripción Recepción de Renuncias, Quejas y Reclamos en gral. por inconvenientes sufridos por la comunidad que concurre a los Servicios de Salud.
ReparticiónDirección General de Red de Servicios de Salud
Ministerio / SecretaríaSIPROSA


Formularios que intervienen en el trámite
Formularios que intervienen en el trámite
Formulario de Denuncias, Quejas y Reclamos.Obtener una CopiaVer



Domicilios donde Ud. puede realizar el trámite
Oficinas de atención
Localidad   San Miguel de Tuc.
Oficina   Asesoría Letrada - DGRS
Domicilio   Córdoba 1197 - Tucumán- C.P.: 4000
Teléfono   0381-4522448/49-
Responsable   Dra. Natalia Vincent, Dr. Horacio Gandur, Esc. María de los Angeles Curubeto
E-mail   dgrs_siprosa@guiadetramites.tucuman.gob.ar
Día de Atención   Lunes a Viernes
Horario de Atención   8:00 a 12:00




Requisitos para cumplimentar el trámite
Requisitos para cumplimentar el trámite

* Documentación a presentar: Información verídica y precisa.
* Personas que pueden realizarlo: Damnificados, Familiares o Terceros.




Tiempo de gestión y observaciones referentes al trámite
Observaciones generales

Tiempo de Gestión: Indeterminado.




Costos para cumplimentar el trámite
Costos del trámite
Detalle Costo
Gratuito$0



Normas que hacen referencia al presente trámite
Normas legales
NormaNúmeroDetalle
Ley5652Creación Sistema Prov. de Salud
Resolución922/SPS-05Creación Dirección Gral. de Red de Servicios



Categorías en las que se encuentra el trámite
Categorías del trámite
NúmeroDenominación
3Atención para la salud






La información de este documento es provista por el Organismo correspondiente